21
Dom, Jul

"Garabandal, solo Dios lo sabe" llega a las salas de cine en Colombia

Garabandal, fue seleccionada para participar en los premios Feroz de España y fue presentada en Colombia en el Primer Festival Internacional de Cine Católico de Cali

Eventos

Apariciones sagradas, hechos milagrosos y otros acontecimientos inexplicables componen el drama de «Garabandal, solo Dios lo sabe».

Cerca de 15 ciudades del país podrán disfrutar de esta película de fe y pasión.

Luego de conquistar las taquillas con más de 130.000 espectadores en España, México, Puerto Rico y Perú; el próximo 7 de febrero, llega el filme Garabandal a las salas de Cinemark en varias ciudades del país.  

Esta película, ambientada en 1961, cuenta la historia de cuatro niñas -Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- quienes presencian la aparición de San Miguel Arcángel y la Virgen del Carmen. Tras estos testimonios, se presentan más visiones y milagros en el pueblo que atraen a miles de feligreses para ser partícipes de estos hechos. Sin embargo, miembros de la Iglesia y de la población dudan sobre la veracidad de lo sucedido.

El seminarista y director estadounidense, Brian Alexander Jackson, debuta en el cine con este filme que ya ha dado resultados muy positivos alrededor del mundo. "Es evidente la desproporción entre lo que nosotros hemos aportado y el resultado, más de 300 voluntarios participaron en su rodaje, tenemos que concluir en que la Virgen ha escuchado la oración que una y otra vez le dirigimos" afirma Jackson.

Garabandal, fue seleccionada para participar en los premios Feroz de España y fue presentada en Colombia en el Primer Festival Internacional de Cine Católico de Cali (FICCCA) TALITA KUM, el pasado 25 de noviembre de 2018, con una amplia aceptación del público. Se espera que el estreno en Colombia sea un éxito y permita seguir transmitiendo el mensaje de esperanza y la bendición de la Virgen.

Quizás le interese leer:  Agencia Tycoon refuerza su alianza estratégica con Universal Pictures para el 2019

La película se podrá ver en: Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Cúcuta, Manizales, Montería, Palmira, Pasto, Pereira, Santa Marta y Villavicencio, ciudades donde la comunidad católica y amantes del cine del país, podrá apreciarla. 

 

Mira el tráiler:   

    

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia