22
Mié, May

Medellín será de nuevo sede anfitriona del encuentro de líderes más grande del continente

Foto cortesía

Eventos

Se trata de la segunda versión de WOBI On Leadership (WOL), en el que los asistentes encontrarán diversas ópticas de liderazgo. 
World Of Business Ideas (WOBI) es una plataforma que acerca contenidos de negocios y funciona como una comunidad mundial.

 

Foto cortesía

Por segundo año consecutivo se realizará en Medellín el evento WOBI On Leadership, un foro donde se reúnen representantes de todas las industrias, que buscan desarrollar cualidades transformadoras de liderazgo que se requieren para provocar cambios positivos en las organizaciones. 100 emprendedores que son apoyados por la Administración Municipal participarán en este evento de alcance continental.  

"Seleccionamos a estos emprendedores de nuestra ciudad, que tienen esas capacidades y ese liderazgo, para que vengan y se inspiren de manera que sus negocios y proyectos sean exitosos y así generemos más empleo y desarrollo en la ciudad, y para que ese conocimiento se multiplique", expresó al respecto el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

La experiencia del año pasado realizada en Medellín ha sido hasta ahora la mejor calificada entre todos los WOBI que se han realizado alrededor del mundo. El nivel de satisfacción de los asistentes fue del 95.5 %, lo que representa de nuevo un voto de confianza en los avances de Medellín como ciudad inspiradora e innovadora, y es por ello que el certamen se efectuará por segunda oportunidad en la capital antioqueña. 

Esta vez, los participantes encontrarán charlas con distintas ópticas de liderazgo: creativo, deportivo, de innovación, de servicio al cliente y social.

World Of Business Ideas (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos a personas que persiguen sus objetivos y buscan nuevas formas de pensar los negocios. Representa una comunidad que cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina.  

El evento es organizado por WOBI, presentado por la Alcaldía de Medellín en asocio con Comfama y se realizará el 5 y el 6 de diciembre, en Plaza Mayor y se la participación de 1.000 empresarios.

Quizás le interese leer: Sector turismo de Medellín ha capacitado en inglés a más de 870 personas

"Encuentros continentales como este nos siguen posicionando como una ciudad atractiva para los negocios, el turismo y la inversión, además de que evidencian el talento de nuestra gente de cara a las dinámicas mundiales cada vez más cambiantes y retadoras", dijo María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.  

Este año participarán siete conferencistas destacados a nivel internacional por su liderazgo como: Álex Rovira, experto en Psicología del Liderazgo y Welby Altidor, ex director creativo del Circo del Sol.

En 2019, WOBI tendrá cuatro eventos más en Colombia, dos de ellos en Medellín: Wobi on Digital Transformation y World Leadership Forum.

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia