21
Dom, Jul

CamCartagena presenta Cartagena Wedding Week

Imagen cortesía Pixabay

Eventos

Habrá una pasarela de gala nupcial con vestidos de las más recientes colecciones de novia.

Foto cortesía Pixabay

La industria de bodas en Cartagena es hoy una fuente de ingresos de gran valía para la economía de la ciudad y el turismo. Es por ello, que el núcleo de wedding planners adscrito a la Cámara de Comercio y Fenalco en alianza con el Hotel InterContinental, están promoviendo lo que han denominado Cartagena Wedding Week, un espacio comercial para empresarios, wedding planners, proveedores de bodas y servicios afines, que contará con la presencia de expertos del sector, el 17 y 18 de noviembre, 2018.

Para Glenda Soto, representante del cluster de bodas de la Cámara de Comercio y Fenalco, esta iniciativa recoge el sentir de más de 30 miembros que hacen parte del mismo y son un referente en la organización y planeación de bodas tanto para parejas locales como para las de extranjeros o nacionales que eligen a Cartagena como su destino de nupcias.

La Feria de Bodas contará con 30 expositores reunidos en el Gran Salón Aguamarina del Hotel InterContinental y tendrá conversatorios y conferencias magistrales sobre las tendencias de vestuario, decoración, estilos y novedades del mercado en los servicios de pre bodas y celebraciones. Entre los invitados especiales estará la Comunicadora Social Luisa Fernanda Pulgarín Restrepo, quien disertará sobre protocolo ceremonial y etiqueta.

En el marco del evento habrá una pasarela de gala nupcial con vestidos de las más recientes colecciones de novia de las diseñadoras cartageneras Jenny Amador y Diana Martínez, así como de las tiendas especializadas Camino al Altar y Sposa Mía.

El acceso a las conferencias es reservado a las wedding planners y expositores, mientras que la entrada a los conversatorios hasta completar aforo es gratuita al público en general y se dará prioridad a las parejas de novios previa inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScydjmfLDI4hduFkRWurw0zr_pJkkyKqg5XFiE6lhqryy5eQA/formResponse   

El horario de atención al público será libre de costo de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. el sábado 17 y el domingo 18 de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.  Bodas Intercontinental

Vale resaltar que en Cartagena cada esquina evoca un poema y una canción romántica que alimenta la imaginación de los enamorados, más allá de su horizonte marino. Es una ciudad llena de leyendas, de historias de amor, es un verdadero paraíso para iniciar una nueva vida con la persona amada.  

Casarse en Cartagena de Indias es hoy el sueño cumplido de miles de parejas más allá de las fronteras patrias, que han encontrado en la inigualable belleza de la ciudad, la magia necesaria para celebrar su boda en idílicos rincones que recrean su esencia caribe y colonial.

Quizás le interese leer: El llamado mejor amigo de la familia, también estará en Family Market

El Hotel Intercontinental Cartagena de Indias es una pieza clave dentro de esa tendencia que ha hecho posible que la ciudad sea un destino de bodas cotizado, gracias a su infraestructura y profesionalismo que le permite diseñar la fiesta de matrimonio y otros eventos asociados a la medida de sus fantasías y de su presupuesto.

Para Aurora Ochoa, Wedding planner InterContinental las opciones son múltiples y tan variadas como lo permita la imaginación de los contrayentes, teniendo en cuenta que dentro o fuera del hotel, la ciudad como ninguna otra ofrece escenarios que superan la fantasía a la hora de decir, sí quiero.

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia