17
Mar, Sep

Plaza Mayor Medellín consolida alianzas con recintos feriales de Europa

Foto cortesía

Eventos

IFEMA, la Feria de Madrid (España) y Köelnmesse, Feria Internacional y Centro de Exposiciones de Colonia (Alemania) son los recintos con los cuales Plaza Mayor ha estrechado vínculos.

Foto archivo Despejando Dudas

El objetivo es propiciar el intercambio de conocimientos, vínculos comerciales y futuros escenarios conjuntos de comercialización. 

Este año, Plaza Mayor ha recibido a 1´036.930 personas en 237 eventos, lo que genera más posicionamiento para la ciudad como destino de eventos, certámenes y negocios.

Como parte de la estrategia de internacionalización de Medellín, Plaza Mayor afianza relaciones con recintos feriales de España y Alemania, lo que incrementa el posicionamiento de la ciudad que permita seguir cosechando importantes logros en turismo de negocios y realización de grandes eventos.


Con IFEMA, la Feria de Madrid, Plaza Mayor firmó un memorando de entendimiento para realizar eventos de esta feria en Medellín, y por ello que se avanza en la planeación de Trafic, evento de movilidad sostenible que se realiza en Madrid y que se llevaría a cabo en la capital antioqueña a mediados del próximo año.

Adicionalmente, se adelanta una alianza con Köelnmesse, Feria Internacional y Centro de Exposiciones ubicado en Colonia (Alemania), donde se identificaron eventos que se podrían realizar en conjunto.

Foto cortesía

Quizás le interese leer: Del 26 al 28 de octubre llega Ciudad M, 3 días de ahorro y moda

Además de estos dos convenios con recintos feriales de España y Alemania, Plaza Mayor mantiene en la actualidad una alianza estratégica con Corferias Bogotá.

"El mundo nos exige estar a la vanguardia en la realización de eventos, en el posicionamiento de la ciudad, en la capacidad de generar alianzas que nos permitan consolidar nuestro recinto ferial como un escenario clave a nivel nacional e internacional", destacó Juliana Cardona Quirós, gerente general de Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones. 

Este año, Plaza Mayor ha realizado 237 eventos con una asistencia de 1.036.938 personas.  De estos, 155 fueron locales, 50 nacionales y 32 internacionales, lo que sigue contribuyendo al posicionamiento de la ciudad como un destino de eventos y negocios.  

Esta nota fue auspiciada por: T.D. Turismo Descomplicado

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.