21
Dom, Jul

Norwegian Cruise Line obtiene tres premios en los ‘World Travel Awards’

Eventos

Mundial de Cruceros, representantes exclusivos en Colombia de Norwegian Cruise Line,  ha anunciado con orgullo los reconocimientos de la marca como la Línea de Cruceros Líder en Norteamérica, El Caribe y Europa.

Los World Travel Awards nombraron a Norwegian Cruise Line como “North America’s Leading Cruise Line” (“La línea de cruceros líder de Norteamérica”) y “Caribbean’s Leading Cruise Line” (“La línea de cruceros líder del Caribe”), por el tercer y sexto año consecutivo, respectivamente, en una ceremonia de gala realizada en Montego Bay, Jamaica.

Norwegian Cruise Line es actualmente la línea de cruceros más galardonada de la temporada 2018 de los World Travel Awards, habiendo también asegurado su título decimoprimero como “Europe’s Leading Cruise Line” (“La línea de cruceros líder de Europa”) hace unos meses en Atenas, Grecia. Estos tres premios de gran prestigio enfatizan aún más el estatus de la innovadora línea de cruceros, que visita los destinos más anhelados del mundo: El Caribe, Europa y Norteamérica. "Estamos increíblemente honrados de haber sido galardonados con reconocimientos tan prestigiosos", dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Lo que hace que los premios sean aún más especiales es el fuerte apoyo que seguimos recibiendo de nuestros agentes de viajes, huéspedes y todos aquellos que votaron por nosotros. Continuaremos laborando por la excelencia en nuestra flota de 16 barcos, dos destinos estilo resort (Grand Stirrup Cay, Bahamas y Harvest Caye, Belice) y cada experiencia nueva que ofrecemos a nuestro huéspedes".

Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line

Quizás le interese leer: Los Beach Club, la tendencia que se toma El Caribe

Con el reciente estreno del Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la flota moderna y dinámica, la marca continúa liderando experiencias cada vez más creativas e innovadoras.

Desde su pista de karting de varios niveles, un área de láser-tag al aire libre, un salón de observación de 200 mil pies cuadrados, con vistas de 180 grados, a una gran variedad de restaurantes y entretenimiento de alto nivel, Norwegian Cruise Line se enfoca en proveer a sus huéspedes de la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones soñadas.

En 2019, la compañía introducirá dos barcos al mercado Norteamericano. Norwegian Joy se posicionará en Seattle a partir de abril para unirse al Norwegian Bliss con cruceros de siete días a Alaska, mientras que el Norwegian Encore se estrenará en Miami en noviembre, ofreciendo cruceros de siete días por el Caribe.

Sobre los World Travel Awards

Celebrando su 25 aniversario, los premios World Travel Awards (WTA) son reconocidos como los más prestigiosos y amplios en la industria mundial, reconociendo, premiando y celebrando la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes y turismo desde 1993. Los premios anuales son otorgados con los votos de miles de profesionales de la industria del turismo alrededor del mundo y honran a las compañías de viajes que ofrecen productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Cada año, WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Las ceremonias de gala de la WTA son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades de networking en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, y prensa internacional.

Sobre Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de cruceros con una historia de 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales sin horarios de comida, una gran variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy, Norwegian invita a sus huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero estilo resort con barcos nuevos y contemporáneos en el mar que ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina y restaurante privados, además de servicio de conserje y mayordomos personales.

Norwegian Cruise Line navega alrededor del planeta, ofreciendo a sus huéspedes la libertad y flexibilidad para explorar el mundo a su ritmo y de disfrutar de hasta 27 opciones gastronómicas, entretenimiento galardonado, servicio superior y más, en cada uno de los 16 barcos de la marca. 

En Colombia, Norwegian Cruise Line es Mundial de Cruceros.

Esta nota fue patrocinada por Turismo Descomplicado:

Relájate con nosotros. Esto es Turismo Descomplicado

 

 

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia