22
Mié, May

Porvenir motiva a sus afiliados pensionados a tener una buena salud mental y calidad de vida en la jubilación

Eventos

Porvenir motiva a sus afiliados pensionados a tener una buena salud mental y calidad de vida en la jubilación

Fotografía de Despejando Dudas

En el marco de la Semana del Pensionado, el Fondo Administrador de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, invitó en Medellín el pasado viernes 7 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00m. a un buen grupo de personas afiliadas y ya pensionadas para celebrar con ellos esa nueva etapa de vida. La actividad se efectuó en el Hotel Dann Carlton de esta ciudad.

Durante el desarrollo de la actividad, delegados de Porvenir primero explicaron algunos aspectos legales y normativos del sistema de pensiones en Colombia, posteriormente ofrecieron un buen refrigerio a los asistentes, para luego dar paso a una conferencia interactiva sobre “Historias de pensionados, salud mental, proyecto y calidad de vida en la jubilación” y luego cerrar con una sesión de yoga.

Fotografía de Despejando Dudas

En la conferencia, uno de los facilitadores de modo claro y lúdico motivó a los asistentes a plantearse nuevas metas y proyectos para tener una vida con sentido y alta calidad. la respuesta y participación de los asistentes fue muy positiva, e incluso algunos de ellos fueron en compañía de la pareja o de un hijo y esperan que Porvenir continúe realizando este tipo de actividades que posibilitan resolver inquietudes sobre su devenir y el tema pensional.

Fotografías de Despejando Dudas

Actualmente, Porvenir administra un Fondo de Pensiones Voluntarias, Fondos de Pensiones Obligatorias y Fondos de Cesantías, así como Patrimonios Autónomos.

Desde sus inicios Porvenir se ha consolidado como la sociedad administradora con la mayor cantidad de afiliados y de recursos administrados en los fondos de pensiones obligatorias y de cesantías.

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia