22
Mié, May

Procedentes de Brasil, llegarán a Colombia productos para los sectores eléctrico y electrónico

Eventos

Procedentes de Brasil, llegarán a Colombia productos para los sectores eléctrico y electrónico

Foto cortesía de Abinee

  • Colombia, una economía promisoria de la región, en la que las empresas de Brasil se han fijado.
  • Misión Comercial con 15 empresas de ese país, estará el próximo 28 de agosto en Bogotá.

Ya que Colombia se ha convertido en el principal mercado de muchos sectores de las industrias de Brasil y con esa premisa, llegan al país 15 empresas del sector eléctrico y electrónico, en una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre los dos países.

Los empresarios vienen con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, Abinee en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex Brasil, para ofrecer al mercado colombiano opciones en tecnología e informática, con productos y servicios para esos sectores.

Es así como parte de su estrategia de penetración comercial, consiste en que Abinee busca en Colombia oportunidades de mercado por la buena posición que nuestro país ha venido adquiriendo a nivel internacional. Teniendo en cuenta esos factores positivos, los empresarios de Brasil se reunirán con representantes de empresas colombianas en una Rueda de Negocios del Sector Electrónico el próximo martes 28 de agosto desde las 9:00 a.m. en el Hotel Marriot de Bogotá y contará con la presencia de representantes de los sectores de ambos países, la Embajada de Brasil y miembros de instituciones y entidades afines a esta industria. 

Foto cortesía de Abinee

La rueda de negocios y el encuentro comercial reunirá a 15 de las más importantes empresas del sector: Baterias Moura, CCK, Cerânimica Santa Terezinha, Clamper, CM Comandos, Companytec, Digicon, PPC Santana, Exatron, IMS Power Quality, MCM Controles, Frata, Proekctonic, Tecsys y Vicentinos.

Vale precisar que dentro del portafolio de productos y servicios están: Automatización Industrial, Equipos industriales, GTD - Generación, Transmisión y Distribución, componentes eléctricos y electrónicos, materiales eléctricos de instalación, telecomunicaciones, informática y seguridad electrónica, entre otros.

Foto cortesía de Abinee

 “Brasil es un país con elevados desarrollos en estos sectores de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio para la industria y los consumidores colombianos”, afirma Giselle Hipólito, Gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.

Por su parte, voceros de la industria nacional han expresado que para Colombia este tipo de intercambios comerciales son clave para promover el crecimiento y desarrollo de la industria de productos eléctricos y electrónicos que aportan a la economía del país.

 

Se puede ampliar esta información en: ABINEE – Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, www.abinee.org.br

Tel: + 55 11 2175-0070 – Cel: + 55 11 99866 1376, de São Paulo, Brasil.

En Colombia en los teléfonos 3686550 y 3686670 en Bogotá y en el móvil 3202465587.

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia