21
Dom, Jul

Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la economía naranja

Bogotá Fashion Film Festival promueve el talento colombiano joven del mundo de la moda, la fotografía y la producción audiovisual

Eventos

La capital colombiana se une a ciudades como Madrid, Londres, New York, Santiago y Buenos Aires con esta propuesta que promueve la industria audiovisual, el turismo y la moda.

Foto cortesía  

Esta iniciativa que ya cuenta con el apoyo de la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Centro Cultural Gabriel García Márquez, llega en su primera edición a Colombia, es un espacio que tiene como objetivo generar la participación entre directores, realizadores y profesionales del mundo audiovisual y de la moda, así como también de estudiantes y artistas emergentes que buscan dar a conocer sus proyectos dentro del marco de la creatividad y la experimentación.

Desde el 15 de mayo y hasta el 6 de julio, se abrirá la convocatoria para postular los proyectos en cualquiera de las siguientes categorías:

Mejor Fashion Film

Mejor Idea

Mejor Música Original

Mejor Hair and Make-up

Mejor Dirección de Fotografía

Mejor Video Experimental

Artista Emergente

 

Quizás le interese leer: Confirmado, Robert McKee estará en Medellín

Estamos muy contentos de lanzar versión de Bogotá Fashion Film Festival, con el cual promovemos el talento colombiano joven del mundo de la moda, la fotografía y la producción audiovisual, pilares fundamentales de la economía naranja, un eje al que debemos hacer crecer en el país. Apostamos por el talento y creatividad que hay en Colombia que quiere mostrar nuevas maneras de hacer las cosas, y que grandes entidades se unan a nosotros para impulsar esta iniciativa”, así lo destacó Andrea Olmos, Directora General del Festival, quien finalizó manifestó que, en las próximas semanas, se estarán divulgando mayores detalles para quienes estén interesados en participar. 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia