22
Mié, May

Se recuperó Plaza Mayor, lugar que se consolida como el sitio de encuentro de talla mundial en Medellín

Plaza Mayor tiene los escenarios ideales para la realización de encuentros empresariales y eventos académicos

Eventos

Para 2018, la utilidad fue de $1.565 millones.

Plaza Mayor en Medellín. Foto Despejando Dudas  

Hoy, en la rendición de cuentas del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre su gestión en el año 2018, dio a conocer que, en 2016, al inicio de la actual Administración Municipal, Plaza Mayor tenía una pérdida financiera acumulada de $12.856 millones y bajó un 59 %.  

El retraso encontrado en el pago a proveedores era por lo menos de $9.000 millones y, por eso, recuperar la confianza fue una prioridad. Con una capitalización de $10.000 millones se logró dicho propósito.

Quizás le interese leer:  2019 será un año de grandes certámenes y eventos en Medellín

Hoy, Plaza Mayor tiene espacios para realizar todo tipo de eventos, tanto pequeños como de gran formato, y es un sitio de encuentro en el corazón de Medellín, que recibe a más de 1.500.000 visitantes. Para 2018, la utilidad fue de $1.565 millones.

"Absorbimos una deuda de más de $5.000 millones. Todos los contratos están liquidados y estamos listos para comenzar con el Pabellón Amarillo", explicó el Alcalde Gutiérrez Zuluaga.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia