Corona quiere invitar a los colombianos a que exploren destinos locales y apoyen el turismo local

Ante la crisis económica que enfrentan los hoteles en el país, Cerveza Corona desarrolló una iniciativa que tiene como fin darle un impulso al sector y acompañarle en su futura reactivación, a través de la compra de 500 paquetes de estadía en eco hoteles colombianos.

Se busca brindar alivios a la asediada industria de viajes y turismo

Leer más...

Movich Hotels se ha caracterizado por destacar la participación de las mujeres en su ADN

“Más del 45% de la plantilla general somos mujeres, la apuesta por contar con profesionales y posicionarnos en el mercado es alta, el 50% de nuestros hoteles es liderado por una mujer. Estamos no solo creyendo en nosotras, sino que, apostando por cambios significativos, como, después de 48 años de historia nombrar por primera vez a una gerente en el Hotel Intercontinental de Medellín” afirma Laura Quintana, vicepresidente administrativa de la cadena Movich Hotels.

Las mujeres dan un altísimo valor agregado al sector turismo

Leer más...

La organización percibió que el coronavirus también trajo consigo consecuencias no médicas que pueden complicar la experiencia al viajar

El nuevo servicio de la compañía cubre aquellos gastos generados por cuenta de la Covid-19 e imprevistos no médicos que puedan presentarse antes o durante el viaje.

 

Este es un servicio disruptivo para los viajeros

Leer más...

La estrategia dio paso al diseño de nueve planes de negocio con las acciones sugeridas para los caficultores, que les permitiría ingresos hasta por $218 millones anuales por turismo

Las fincas de pequeños caficultores tienen la posibilidad de aprovechar las temporadas de baja cosecha para desarrollar actividades turísticas, con la intención de aumentar sus ingresos y contribuir al fortalecimiento cultural de sus regiones.

Más de 600 pequeños cafeteros de nueve asociaciones se vincularon a esta iniciativa

Leer más...

Margaritaville es una marca de estilo de vida que inspira a los viajeros a vivir unos buenos momentos y a relajarse

Desde este año, Óscar Ávalos se desempeña como director senior de ventas de Karisma Hotels & Resorts para la región de México, el
Caribe y Latinoamérica.

Tiene la temática de los icónicos personajes de las serie animadas de Nickelodeon  

Leer más...

La certificación invita a los empresarios del sector a identificar sus negocios con la imagen para que los turistas hagan “check-in” con confianza en los sitios turísticos

El sello, lanzado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, busca generar confianza entre los viajeros y consumidores para que utilicen servicios turísticos que cumplan con los protocolos expedidos por el Gobierno Nacional.

Es una iniciativa con la que se pretende incentivar de nuevo el turismo en Colombia

Leer más...