18
Jue, Jul

Los 3 destinos más llamativos para pasar su luna de miel

Imagen cortesía de Melgibson

Mercadeo

Los 3 destinos más llamativos para pasar su luna de miel

Debido al ambiente, a las innovaciones y servicios que ofrecen los establecimientos, países como Jamaica, México y República Dominicana se encuentran dentro de los destinos más llamativos por las parejas para pasar su luna de miel.

Imagen cortesía de Melgibson  

El Caribe se ha constituido como uno de los destinos turísticos más visitados en los últimos años. Especialmente las parejas recién casadas buscan pasar su luna de miel en un ambiente que les ofrezca variedad de alternativas en cuanto al ocio, la alimentación, la cultura, el descanso y el confort y, obviamente, espacios ideales para dejar registrados en sus recuerdos. 

Por ello, las cadenas hoteleras, clubes sociales, restaurantes, entre otros, buscan innovarse de manera constante con el objetivo de prestar un mejor servicio y atender las necesidades específicas del público al que acogen.   

 

Punta Cana y su arena blanca.

Imagen cortesía de Melgibson

  1. Uno de los destinos más escogidos por los turistas es Punta Cana en República Dominicana. Cuenta con dos kilómetros de playas de arena blanca para realizar actividades recreativas, tanto acuáticas como alrededor del perímetro. “Los recién casados suelen buscar hoteles solo para adultos, que les garanticen privacidad y a su vez que les ofrezcan servicios de calidad porque es un momento único e irrepetible”, explica Agueda Iglesias, Marketing Manager para LATAM de Palladium Hotel Group, la cadena que administra TRS Turquesa en la isla.

 

El Resort por excelencia

Imagen cortesía de Melgibson

    1. Otra de las ciudades caribeñas que goza de una alta afluencia de visitantes es Montego Bay, Jamaica. Considerada como la segunda ciudad más importante de ese país y conocida por el público como “el resort por excelencia”. También su esplendor lo refleja en por estar rodeada con playas de arena blanca, bordeadas de plantas florales y de colinas llenas de palmeras. Además, cerca se encuentran las cascadas “YS Falls” que deleitan la vista por sus paisajes. Allí se encuentra una alta oferta de hoteles, sin embargo, destaca por su prestigio y ambiente romántico el Hotel Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, que permite apreciar un diseño moderno, con instalaciones decoradas por vegetación y a su vez, permite disfrutar de paisajes montañosos y un mar caracterizado por sus aguas turquesas.
 

Los huéspedes de este hotel tienen la posibilidad de alojarse en una de sus 500 suites de lujo de 50m2, ir a la zona comercial, degustar platos que ofrecen los siete restaurantes de cocina internacional, y gozar de buenos momentos en los 16 bares que alberga el resort.

 

Cancún, siempre Cancún

Imagen cortesía de Melgibson

  1. Por último, la ciudad de Cancún, en México, no deja de ser una de las más recomendadas para ir de luna de miel. Allá, hay variedad de actividades que se pueden realizar como ir al Parque Natural Aktun, a las ruinas Mayas, así como visitar las mejores discotecas y establecimientos de fiesta de la región. Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, hay dos hoteles solo para adultos de la cadena Palladium Hotel Group: TRS Yucatán Hotel (ubicado en la tradicional Riviera Maya) y TRS Coral Hotel (por inaugurarse el 1 de noviembre en el nuevo destino del caribe, Costa Mujeres). Sus SPA son de primer nivel y con estándares internacionales. El nuevo TRS en Costa Mujeres, tendrá acceso al primer centro de entrenamiento de tenis del Caribe que lleva la firma del tenista español Rafael Nadal”, agrega Iglesias.

 Quizás le interese leerCon una inversión de cien millones de dólares, OceaniaNext inicia el siguiente capítulo de la historia de Oceania Cruises

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 40 años de experiencia. Tiene 44 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. Opera nueve marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only You Hotels, BLESS Collection Hotels, así como la franquicia de Hard Rock Hotels. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores.

 

Esta nota fue patrocinada por: Turismo Descomplicado

  

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia