19
Vie, Jul

El Campeonato Italiano Serie A tendrá transmisión exclusiva en una nueva plataforma de streaming en Colombia y América Latina

Mercadeo

El Campeonato Italiano Serie A tendrá transmisión exclusiva en una nueva plataforma de streaming en Colombia y América Latina 

El servicio creado por la poseedora de los derechos de cobertura de la Serie A, la IMG, será la única manera en que los fans acompañen el campeonato, ya que no hubo acuerdo con algunas cadenas de televisión

IMG, una de las entidades líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación y que opera en más de 30 países lanzará el Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que ofrece cobertura en vivo de todos los juegos de la Liga Italiana más importante, para Colombia y Latinoamérica.

El Serie A Pass estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada a partir del 18 de agosto. El producto se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región y estará disponible para computadoras de escritorio, tabletas y móviles, vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de $8.99 dólares por mes o de $59.99 por pase anual.

La talla y calidad de las transferencias de jugadores de la Serie A para esta temporada, incluyendo el fichaje del astro del fútbol Cristiano Ronaldo por la Juventus, sumado a nuevos proyectos y que están inyectando recursos frescos a los mejores clubes italianos, han agregado una atención global a la Serie A.

Cristiano Ronaldo. Foto cortesía de Sherlock Comms

Algunos de los mejores jugadores suramericanos llenan de buen juego las canchas de la Serie A, tales como Juan Guillermo Cuadrado, Douglas Costa y Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia (Milán), Javier Pastore y Diego Perotti (AS Roma), Giovanni Simeone (Fiorentina) y Alejandro Gómez (Atalanta).

IMG también ha invertido en la producción de transmisiones de la Serie A para la nueva temporada, incluyendo nuevos gráficos y promocionales y tres nuevos programas de revista deportivos: 'Inside Serie A', 'Serie A - Full Impact' y 'The Serie A Highlights Show'.

Según Félix Alvarez-Garmon, portavoz para Colombia y Latinoamérica de IMG Media, el Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez de una importante liga de fútbol europea y añadió que entregarán en vivo el fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Latinoamérica, Brasil y otros países del mundo y que ello ha generado gran expectativa en este servicio, que dará a la liga una interacción directa con las audiencias, para crecer y ser una parte clave de la estrategia de medios de la liga en el futuro. 

Acerca de IMG

Es una compañía que maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente. También es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos y de entretenimiento y especializado en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas.

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia