24
Dom, Oct

El Club Barnes, una amable oportunidad para estrechar lazos

Marcas

Mediante la creación del Club, Barnes de Colombia resalta la labor de más de 1.000 partners a nivel nacional y la cercanía con sus aliados.

Una de las compañías líderes en la fabricación de bombas para agua y sistemas de presión, Barnes de Colombia, reconoce el trabajo de los distribuidores y personal mediante la implementación de su club, pero contrario a lo que podría ser un simple concurso se ha convertido en el medio para conocer historias familiares.

Para Diego Sierra, gerente de Mercadeo de Barnes de Colombia – WDM Pumps, “Esta dinámica no se trata de solo premios, consiste en fortalecer la relación amigable que existe desde hace 56 años con los más de 450 distribuidores y 1.200 aliados a nivel nacional”, y añade que “La relación que ha crecido entre la compañía y los partners va más allá de lo comercial, hasta nos invitan a sus reuniones o eventos familiares”. 

Quizás le interese leer: Proquident, nombrada Gacela del año

“El Club Barnes es la oportunidad que tenemos como aliados de sentir el respaldo y la confianza que la marca deposita en nosotros y la motivación de tener beneficios para nuestras familias”, afirma Carlos Ballesteros de Ferretería LN en Bogotá.

De manera sencilla, los distribuidores y colaboradores entran a la plataforma y bajo el modelo de puntos pueden obtener obsequios como electrodomésticos, entradas o tiquetes a parques y centros de entretenimiento.

   

Cristian Cárdenas, subgerente de Casafer Ltda expresa “Es una iniciativa bastante acertada ya que tenemos la posibilidad de ganar premios sin tantos requisitos, con hacer nuestro trabajo únicamente”.

Publicidad