05
Dom, Jul
93 Nuevos artículos

Banco de Bogotá habilita línea de atención médica gratuita para sus clientes y colaboradores

Los clientes pueden inscribir a sus padres, cónyuges e hijos, y no existe límite para el uso del servicio

Marcas

En alianza con Seguros Alfa, los clientes y colaboradores del Banco de Bogotá accederán a atención médica, nutricional y psicológica de forma gratuita, sin salir de casa. La línea de atención médica estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los beneficiados reciben orientación médica, nutricional y sicológica

Para acceder a estos beneficios, los clientes podrán comunicarse en Bogotá a la línea de atención médica (1) 3077032, o desde otras ciudades a la línea nacional 01 8000 122 532 y desde celulares al número #253, opción 2/5. 

Con el propósito de cuidar la salud de sus clientes, así como la de sus colaboradores y sus familias, en la actual coyuntura generada por el coronavirus, el Banco de Bogotá en alianza con Seguros Alfa, habilitó una línea de atención médica personalizada.

Este servicio está disponible para los clientes que tienen un crédito vigente, o pensionados con cuenta de ahorros con el Banco de Bogotá. Los clientes pueden inscribir a sus padres, cónyuges e hijos, y no existe límite para el uso del servicio.

La línea brinda atención gratuita en los siguientes campos: 

Orientación médica: después de identificar los síntomas del paciente y clasificarlos según la gravedad, se brinda una orientación según la sintomatología.  

Orientación nutricional: se hacen consultas sobre el estado nutricional general y la grasa corporal del paciente, para posterior a la llamada, enviar vía correo electrónico, recomendaciones sobre hábitos de alimentación y prácticas para llevar un estilo de vida saludable.  

Orientación psicológica: se realizan consultas generales por parte de psicólogos con el propósito de fortalecer la salud mental. Según el criterio profesional, el paciente tendrá la posibilidad de ir a un centro de urgencias.   

Quizás le interese leer: Con CoronApp y Prevenir Conectados, internet móvil y minutos de voz gratis durante un mes  

Para acceder a estos beneficios, los clientes podrán comunicarse en Bogotá a la línea de atención médica (1) 3077032, o desde otras ciudades a la línea nacional 01 8000 122 532 y desde celulares al número #253, opción 2/5. Este servicio estará disponible hasta el 5 de julio, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No incluye prescripción de medicamentos, diagnósticos definitivos, modificación de tratamientos previos ni el servicio de profesionales a domicilio o de manera presencial.

A través de esta alianza, el Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, busca acompañar a sus clientes y colaboradores y brindarles mayor tranquilidad y bienestar durante la actual coyuntura.

Otras noticias relacionadas: Por estado de emergencia, en Medellín la atención a víctimas del conflicto se hará por teléfono y canales virtuales  

 

Atención: para conocer las noticias e información actualizada y despejar dudas acerca de la pandemia del coronavirus, visite la página web de la OMS

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.