05
Dom, Jul
93 Nuevos artículos

Budweiser invita a retroceder a sus hits favoritos e inició con Black Eyed Peas y la serie de música en vivo "Budweiser Rewind"

La serie de conciertos en vivo estará encabezada por artistas internacionales y nacionales que rebobinarán sus mejores éxitos

Marcas

Budweiser Rewind, es la nueva serie interactiva de música en vivo y narración de historias de Budweiser que el sábado anterior en la noche lanzó con su primer artista: Black Eyed Peas a través de YouTube.

Black Eyed Peas actualmente integrado por Will.i.am, Jessica Reynoso, Taboo y Apl.de.Ap

Los siguientes artistas nacionales e internacionales que tocarán en vivo en Budweiser Rewind serán anunciados en las redes sociales de BudweiserCo durante las próximas semanas.  

Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de bebidas de Bavaria, anunció el lanzamiento de su nueva serie interactiva de música en vivo llamada "Budweiser Rewind", bajo su plataforma global BUDX. La serie que dio inicio el pasado16 de mayo a las 7:00 p.m. con la agrupación estadounidense Black Eyed Peas tocando en vivo desde su ciudad natal, Los Ángeles, CA., evento que pudo ser sintonizado por los fanáticos a través de YouTube y que generó distintas interacciones desde múltiples países, cuando los artistas dialogaron en directo con sus fans.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marca de Budweiser para Colombia, "Recordar es volver a vivir y de eso se trata esta plataforma, de volver a vivir pero esta vez: en vivo a través plataformas digitales y de la mano de grandes artistas que nos remontan a otras épocas”. Así mismo, añadió que el objetivo principal de Budweiser es “generar contenido relevante que haga que quedarnos en casa sea más llevadero y usar nuestra plataforma de música para entretener y entregar experiencias de primerísima calidad a nuestros seguidores mientras unimos a la gente por medio de un en vivo global”. 

Por su parte, la agrupación Black Eyed Peas aseguró que “La música es algo que siempre ha unido a las personas, incluso cuando están físicamente separadas, así que, ¿qué mejor manera de disfrutar de esta nueva normalidad que relajarse un sábado por la noche con algunas de tus canciones favoritas de Black Eyed Peas en vivo desde tu casa?”

Le recomendamos: Ayuda a la carta: iniciativa de BAVARIA, apoyada por DIAGEO y para beneficiar a bares y restaurantes 

Esta serie de conciertos en vivo estará encabezada por artistas nacionales e internacionales que rebobinarán sus mejores éxitos y compartirán historias nunca antes contadas para que sus seguidores puedan sintonizarlos de manera gratuita. Los nuevos artistas que participarán con su espectáculo serán anunciados por Budweiser a través de sus redes sociales en las próximas semanas.    

Sobre Bavaria y Budweiser: En Colombia, la presencia de AB InBev a nivel global está representada por Bavaria, compañía con 130 años de trayectoria encargada de la distribución de Budweiser, una de las marcas Premium de su portafolio de cervezas.   

Budweiser, The King of Beers, es una cerveza dorada estilo americano, efervescente, sabrosa y de cuerpo medio. Elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades premium de lúpulo, Budweiser es un ícono de optimismo y celebración. Se disfruta en más de 60 países del mundo y está comprometida en elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025. 

Otras noticias relacionadas: Siete cosas que puede hacer sin salir de casa

  

Atención: para conocer las noticias e información actualizada y despejar dudas acerca de la pandemia del coronavirus, visite la página web de la OMS

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.